PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Todos los precios de la web incluyen IVA.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

Los portes llevan incluido su impuesto correspondiente.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS O CORTADOS A LÁSER

Los productos de fabricación se tienen que pedir por correo electrónico a alescraplaser@hotmail.com aportando los documentos adjuntos necesarios y añadiendo los siguientes datos:

Nombre:

CIF / NIF:

Nº de contacto:

Dirección:

Se mandará el presupuesto en un plazo de 24 - 48 horas (lunes a viernes)

FORMAS DE PAGO

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: puedes pagar con tu tarjeta sin ningún cargo adicional (Visa, Visa Electron, Mastercard)

  • PayPal: paga de forma fácil y segura sin compartir ningún dato. No tiene ningún cargo adicional.

Alescrap se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Aceptamos cambios y devoluciones de todos los artículos que no estén usados y que se encuentren en perfectas condiciones El cliente puede solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiar por otro artículo disponible en la web. En este caso el cliente se hace cargo de los gastos de transporte de la devolución. 

Si el artículo que recibe está defectuoso o en mal estado envíanos un correo a alescrap@hotmail.com para intentar solucionarlo lo antes posible, enviaremos a un transportista a recoger el artículo y se enviará uno nuevo en su lugar sin ningún coste adicional. Si no queda stock se  le devolverá el dinero.

Debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos de joyería desprecintados.

El cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción del producto.

No aceptamos devoluciones de productos personalizados ni de productos grabados o cortados a láser debido a errores en los documentos aportados.

Si tienes dudas o algún problema ponte en contacto con nosotros: alescraplaser@hotmail.com