ENVÍOS

Los envíos se realizarán al día siguiente hábil de su recepción (lunes a viernes), a excepción de los productos que sean de fabricación que dependen del tiempo de producción*, y se entregarán en un plazo de 24 - 48 horas. 

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a nosotros.

Los días Festivos en A Coruña deberán ser tenidos en cuenta en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra ahí centralizada. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

Nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema.

*Tiempo de producción: 3 - 5 días hábiles

 

GASTOS DE ENVÍO

 

El coste del envío es de 4.90€ para la península.

Para los productos de fabricación el coste  dependerá del destino y del peso del envío. 

ENTREGA Y HORARIO

Debido a que las empresas de transporte trabajan de lunes a viernes y no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino no podemos confirmar un día exacto de entrega, pero intentaremos ajustarnos al máximo al plazo citado. 

 

Nuestra responsabilidad queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible.

Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día hasta las 20:00, si no te localizan volverán una segunda vez, si sigues ausente te dejarán una notificación y deberás pasar a recoger el pedido a sus instalaciones.

PEDIDOS NO ENTREGADOS

Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en oficina, el paquete vuelve a nuestro taller y tendrás que pagar un nuevo envío.

Si tienes alguna duda con nuestra política de envíos, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico alescraplaser@hotmail.com